seprator

Biografía

seprator

Todo empezo un dia que decidimos quedar con dos amigos, los tres en casa de uno de ellos, con una guitarra electrica, un tambor de semana santa y un Radio Cassete, y empezamos a improvisar, intentando que nos saliera la cancion mas radical que pudieramos, y nos salio Universidad, porque en ese momomento yo estaba hasta las bolas de estudiar ingenieria y que me pencaran, jajaja.

En aquella epoca, yo ya absorbia musica como una esponja, le habia dado tanto la lata a mi padre que me regalo mi primera guitarra electrica buena, y grabé un disco en mi casa con el seudonimo de ¨Roquefor¨, apodo que me puso un amigo (Diego) en mi fugaz paso por la tuna (me gustaba mucho mas el rock).

Asi que el CD de Roquefor, que para nuestros estándares de entonces era la pera limonera, les puso los dientes largos a los otros dos. Empezamos por grabar unas maquetas, lo que se acabo por convertir no en uno, sino en dos discos de Ramiro y la muchedumbre, Dos obras maestras. Ramiro tuvo sus dificultades a la hora de coordinar dedicación y aficiones, cosa lógica y comprensible cuando uno va cumpliendo años.

Así que después de varios años de dedicación y momentos buenos, Ramiro y la Muchedumbre se ha ganó un merecido descanso y un carpetazo. Y es que las cosas cambian en esta vida, evolucionan y ganan como el vino, una vez le quitas la coca cola y en vez de llamarlo calimocho lo llamas… otra cosa.

Asi os presento mi nuevo proyecto: Lunes Negro

Y estreno esta nueva etapa, haciendo un paron en la pre-produccion de nuestro primer disco.

Tenemos ilusion, ganas, fuerza motriz, no queremos dejarte indiferente, somos gente transgresora, chunga, incisiva… y muchas cosas mas!

Sigue a Lunes Negro

shape
© 2014 Lunes Negro